Reconocimiento a No Docentes por su trayectoria en la UNCA

SAM 1893

El martes 27 de noviembre, en un emotivo acto en el Salón Amarillo, se reconoció a No Docentes por sus años de trayectoria en su labor administrativa. Se los distinguió con medallas a aquellos que cumplieron 20, 30 y 35 años de servicio. El acto estuvo presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Sergio Fama y la Señora Decana de la Facultad de Humanidades, Esp. Leticia del Valle Vargas.

SAM 1878

El Rectorado de la Universidad de Catamarca hizo expreso su reconocimiento a la tarea que con dedicación, responsabilidad y entrega cumplieron  cada uno de los No Docentes reconocidos a lo largo de estos años. Fueron ellos quienes formaron a la generación más reciente. Fueron los que marcaron el camino de la tarea administrativa. En este desandar, los No Docentes contribuyeron a forjar con pertinencia y compromiso personal e institucional junto a todos los miembros de la comunidad universitaria la historia grande que identifica a  nuestra querida s Universidad Nacional de Catamarca.

SAM 1877

SAM 1887