Reconocimiento a Docentes, no Docentes y Egresados de la Facultad de Humanidades por su trayectoria en la U.N.Ca.

• PDF

El lunes 10 de septiembre, en un emotivo acto presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Sergio Fama, se concretó la entrega de plaquetas a las escuelas preuniversitarias, recordando a aquellos alumnos secundarios que levantaron la bandera de “Queremos Universidad” y acompañaron  el clamor de toda la sociedad Catamarqueña.

De esta manera, el Rectorado de la Universidad de Catamarca hizo expreso su reconocimiento a la tarea que con particular dedicación, responsabilidad y entrega cumplieron  cada uno de los docentes y  no docentes quienes tuvieron la misión de transmitir sus conocimientos en esta universidad. En este desandar, los docentes y no docentes contribuyeron a forjar con pertinencia y compromiso personal e institucional junto a todos los miembros de la comunidad universitaria, la historia grande que identifica a  nuestra querida Universidad Nacional de Catamarca.

En esta  oportunidad, el Rector Fama estuvo acompañado por los señores decanos y Vice decanos de las distintas unidades académicas de la UNCa. Seguidamente, se hizo entrega de una edición Facsimilar del Proyecto de Factibilidad nuestra Universidad

Reconocimiento

Luego de la alocución, el Rector Flavio Fama inició la entrega de  recordatorios al personal docente, no docente y egresados de esta universidad.

Ellos fueron, por la Facultad de Humanidades, los primeros egresados:

• Zalazar, Juan Bautista
  • Bazan, Armando Raul
  • Segundo Gonzales, Oscar Valentin
  • Perez Fuentes, Gerardo

Los no docentes dedicados a forjar con pertinencia y compromiso personal e institucional junto a todos los miembros de la comunidad universitaria de la Facultad de Humanidades:

• Sanchez, Cesar Ernesto
  • Acosta Elda Margarita
  • Monjes, Jose Ignacio
  • Soria, Victor Normando

Entre otros…

Por último, el Rector Ing. Flavio Fama se dirigió a los presentes y homenajeados felicitando y agradeciendo el servicio prestado con auténtico compromiso en la misión encomendada, desde los primeros años de la construcción de la  Universidad Nacional de Catamarca.

Última actualización el Domingo, 16 de Septiembre de 2012 16:14