Presentación de libro sobre el mapa curricular de la UNCa

. Novedades

El pasado 15 de diciembre, en el Salón Amarillo de la Universidad Nacional de Catamarca, se realizó la presentación del libro Mapa Curricular de la Universidad Nacional de Catamarca. La disertación estuvo a cargo de la Dra. Ana Verna, directora del proyecto de investigación "La complementariedad entre los diseños curriculares y la docencia universitaria", y de la Secretaria Académica y de Postgrado de la UNCA, Lic. Patricia Caffettaro. Ambas especialistas se refirieron al trabajo realizado por el equipo de docentes de la Facultad de Humanidades y el apoyo para la realización de esta publicación recibido por la Secretaría Académica y de Postgrado.

Acompañaron esta presentación la señora Decana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe, el Secretario Académico de esta facultad, Prof. Román Gordillo, y docentes de la casa. También estuvieron presentes el señor Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Carlos Savio, la señora Secretaria Académica, Lic. Natalia Fernández, y por la Facultad de Ciencias de la Salud, la Lic. Sonia Martínez, entre otros invitados especiales.
El mapa curricular es una construcción que permite analizar la situación curricular a partir del análisis del diseño de las propuestas de carreras de las distintas facultades. Este análisis se vincula con diferentes estudios que vienen siendo realizados por el equipo de investigación y que ha dejado un número importante de publicaciones.
Para finalizar este importante evento, la Dra. Verna y la Lic. Caffettaro hicieron entrega de ejemplares a los autores y a las bibliotecas de la institución.