COMUNICADO INSTITUCIONAL

La Facultad de Humanidades informa que, atendiendo a lo dispuesto por Resolución Rectoral N° 102/2020, ENTRE EL 18 DE MARZO Y EL 03 DE ABRIL DE 2020 NO HABRÁ ACTIVIDADES ACADÉMICAS NI ADMINISTRATIVAS en nuestra unidad académica.

Por lo tanto, no se dictarán clases presenciales durante los días señalados.

Sin embargo, los estudiantes deberán atender a las disposiciones de sus respectivas cátedras con relación a eventuales actividades virtuales.

El personal docente estará eximido de asistir a sus lugares de trabajo, pero deberá adoptar los recaudos necesarios para asegurar los contenidos mínimos de cada espacio curricular, a través del diseño de guías de trabajo intensivo, la utilización de la plataforma virtual para el desarrollo de clases, distribución de material de estudio y guías de actividades. Las decisiones de cada equipo de cátedra deberán ser comunicadas, por correo electrónico, a los Directores de cada departamento, quienes serán los encargados de coordinar estas acciones junto con la Dirección de Gestión Académica.

Las mesas de exámenes, defensas de trabajos finales, concursos docentes, reuniones de comisiones académicas, seminarios, cursos, simposios, talleres, servicio de biblioteca y actividades de campo, estarán suspendidas/os por el período mencionado.

El personal administrativo y de servicios generales estará eximido de asistir a sus lugares de trabajo habitual, pero permanecerá a disposición de los Jefes de Área a fin de mantener las funciones administrativas básicas, conforme a los requerimientos que les fueren formulados por la Secretaría de Administración.

Se recomienda observar las disposiciones preventivas que emanen de las autoridades sanitarias y atender a las comunicaciones oficiales de la Institución.