Se suspendió la jornada de reflexión con Rita Segato

Es a raíz de la decisión del Ministerio de Salud de la Provincia de suspender todo evento masivo por el coronavirus.

El rector de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), Flavio Fama, y la decana de la Facultad de Humanidades, Patricia Breppe, informaron que se suspende la jornada de reflexión “Género, violencia y patriarcado”, a cargo de la escritora y antropológa Rita Segato. La medida obedece a la resolución de Ministerio de Salud de la Provincia que suspende todo evento masivo público o privado de carácter cultural, deportivo, religioso o recreativo por el coronavirus.
La jornada que estaba prevista para el viernes 13 de marzo, a las 18.30, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca;“se suspende hasta que la situación sea favorable para realizar dicho evento”

La actividad de Segato en Catamarca es organizada por la Facultad de Humanidades, el Doctorado en Ciencias Humanas, el Rectorado y la Secretaría General de la UNCA.