Gestiones de Patricia Breppe en Buenos Aires

La decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, Patricia Breppe, mantuvo días pasados en su carácter de presidente del CODESOC (Consejo de Decanos y Decanas de Ciencias Sociales), conjuntamente con el comité ejecutivo de la entidad, reuniones con el subsecretario de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Nación, con el secretario de políticas universitarias, Lic. Jaime Perczik, la presidenta del Instituto de Formación, Docente Dra. Mercedes Leal, y el subsecretario Leandro Quiroga, de Trayectorias Estudiantiles. Allí se presentaron y se pusieron a disposición para formar parte de la agenda de trabajo en relación con las disciplinas que trabaja el CODESOC.

Durante las reuniones se acordó presentar el programa de Políticas de Género, proyectos relacionados al programa Nacional de Lectura y de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles, como así también los programas de Extensión y Vinculación.
Además, Breppe y algunos miembros del CODESOC que la acompañaban fueron recibidos por el Ministro de Ciencias y Tecnología e Innovación, Dr. Roberto Salvarezza, con quién conversaron sobre el Programa de Investigación de la sociedad Argentina Písac, para tratar la articulación e información revelada en todo el país con las investigaciones disponibles para sistematizar y aportar al programa Alimentario Nacional Argentina Sin Hambre. "La valoración recibida por el ministro sobre el rol de las ciencias sociales en el actual contexto fue altamente satisfactoria junto a su excelente actitud para trabajar en conjunto con nuestro espacio universitario que es de carácter federal y plural”, dijo Breppe.