VI Jornadas de Letras

. Novedades

Desde el 4 al 6 de septiembre se realizarán en la Universidad Nacional de Catamarca las VI Jornadas de Letras bajo el lema “La lengua y la literatura del NOA: tradiciones, rupturas y proyecciones”.

El propósito de estas jornadas es dar respuestas compartidas a una necesidad social, cultural y disciplinar referida a la lengua y la literatura de nuestra región para contribuir con el mejoramiento de las prácticas docente.
Cabe resaltar que las Jornadas de Letras surgieron con la intención de crear un espacio de articulación de saberes y experiencias entre los docentes del Departamento Letras de la Facultad de Humanidades y los docentes del área disciplinar del sistema educativo nacional, provincial y municipal. Haciéndose eco, de esta manera, de la necesidad de fortalecer el vínculo con la región e insertar lo académico en un marco sociocultural que nos incluya como habitantes del mismo territorio.
Las personas interesadas podrán participar a través de mesas temáticas, ponencias, conversatorios y relatos de experiencias pedagógicas. La presentación de resúmenes para participar de las jornadas vence el próximo viernes 31.
Los envíos y consultas se pueden realizar al siguiente correo electrónico: jornadasletras.unca@gmail.com
Asimismo, quienes deseen participar como asistentes se podrán inscribir desde el 03 de junio hasta el 09 de agosto, completando la ficha de inscripción que estará disponible en la página de la Facultad de Humanidades: www.huma.unca.edu.ar


 

letras prorroga


 Comunicado


 

pdf

Primera Circular

 

pdf

Segunda Circular


 

 

Las inscripciones se realizan completando el formulario:

Formulario de inscripción ASISTENTES

Formulario de inscripción EXPOSITORES