Jornadas sobre Educación Sexual Integral

El pasado viernes 13 de abril se llevaron a cabo las Jornadas Preparatorias para el II Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Educación Sexual Integral: Infancias. Adolescencia y Familias del Siglo XXI, que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo, en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Prórroga para presentación de resúmenes

El comité organizador de las IV Jornadas Latinoamericanas de Humanidades y Ciencias Sociales y XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Humanidades informa que, debido a los numerosos pedidos de prórroga del plazo para presentación de resúmenes ha decidido postergarlo hasta el 30 de abril.

Presentación de resúmenes - Prorroga

La Secretaría de Posgrado e Investigación Informa que se ha prorrogado hasta el 30 de Abril la presentación de los resúmenes para el Congreso Latinoamericano: A Cien años de la Reforma Universitaria del ‘18. dejar los resúmenes por Mesa de Entrada.

Conmemoración Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El pasado viernes 23, a las 19, en el Salón Amarillo de la UNCA, tuvo lugar el acto institucional por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La organización de la actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Vinculación y Extensión y contó con la colaboración de la Cátedra Libre de la Memoria. En el marco de este encuentro, la Decana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe, entregó la distinción “Mención Día de la Memoria” a la Señora Sara Luján de Molina y a la Asociación Civil "La Obra".

Actividades en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El pasado lunes 19, en el marco de las actividades organizadas en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se desarrolló el Taller “Textos de ficción que narran historias reales”. La propuesta, organizada por las cátedras Introducción a la Literatura y Teoría y Crítica Literaria I, del Departamento Letras, y destinada a los alumnos de segundo año de la carrera, consistió principalmente en el acercamiento a aquellos escritores prohibidos por la última dictadura militar.